Administradores de Fincas DCS
NUESTROS SERVICIOS
CONOCE
Nuestros Servicios
En DCS ofrecemos un servicio integral y profesional diseñado para cubrir todas las necesidades de su comunidad o propiedad.
Nuestro objetivo es simplificar la administración, garantizar la transparencia en todas nuestras gestiones y ofrecer soluciones personalizadas que aseguren el bienestar y la tranquilidad de los propietarios.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
- Constitución de la Comunidad. Adquisición, diligenciado y custodia del Libro de Actas, así como toda la documentación relativa a la Comunidad.
- Gestión de contrataciones con proveedores de servicios necesarios.
- Redacción y envío de convocatorias, actas, circulares y certificados a los copropietarios.
- Asistencia a todas las juntas y actuación como secretario, si se acuerda.
- Administración de cuentas de la Comunidad, con presupuestos y comunicaciones periódicas de ingresos y gastos.
- Apertura de cuenta bancaria de la Comunidad con gastos mínimos.
- Domiciliación bancaria de recibos y pagos.
- Gestión de cobro de cuotas de comunidad, ordinarias y extraordinarias.
- Seguimiento exhaustivo de la morosidad con reclamación mensual de pago al moroso y reclamaciones judiciales.
- Solicitud y presentación de presupuestos para servicios o contrataciones.
- Tramitación y seguimiento exhaustivo de siniestros con la aseguradora. Atención inmediata y directa a propietarios de 8:00 a 21:00, con servicio de guardia en festivos.
- Confección de nóminas y gestión de seguros sociales para empleados, si los hubiera.
- Visitas periódicas para supervisar los servicios comunes y corregir las deficiencias detectadas.
ASESORAMIENTO JURÍDICO
- Asesoramiento integral a la Comunidad de Propietarios, sobre todas las cuestiones jurídicas que puedan afectarles, con estudio y redacción de informes breves. Sin coste económico para la Comunidad de Propietarios, al estar incluido en la cuota de administración.
- Dirección Letrada de todos los pleitos en los que sea parte la Comunidad en materia civil y administrativa, incluida por tanto la reclamación a los copropietarios de cuotas de comunidad impagadas.
Sin provisión de fondos para el letrado. Los honorarios resultantes, con reducción del 50% de los honorarios respecto de los establecidos como orientativos por el Colegio de Abogados, lo serían a abonar cuando esté finalizado el procedimiento, si no hubiera habido condena en costas al deudor. - Asesoramiento jurídico y defensa letrada a los copropietarios en asuntos particulares, salvo en los que sean contra la propia Comunidad, con reducción del 50% de los honorarios respecto de los establecidos como orientativos por el Colegio de Abogados.
CONTACTA CON NOSOTROS
Pide Presupuesto Sin Compromiso
Si estás interesado en nuestros servicios de administración de fincas, tienes alguna consulta o simplemente deseas saber más sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.